About Us Diversion Services USA Approved Drugs Quotes & Ordering Our Staff Contact
  Quotes & Ordering
 

GLOBALRx (Español)

GLOBALRx es una compañía farmacéutica proveedora de medicamentos (unos prescritos por receta médica y otros disponibles sin receta) * que han sido aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ("FDA"). Vendemos a particulares, médicos, clínicas, hospitales y mayoristas farmacéuticos en el mundo entero.

*No proveemos narcoticos o sedantes.

Los Procedimientos para Ordenar Son los Siguientes

  1. Primero, Ud puede informarse sobre el precio de un medicamento en particular en la página price quote (índice de precios) en nuestro sítio Internet, o mandándonos un fax al número siguiente 919-245-8421, o llamándonos por teléfono a nuestro número sin pagar: el 1-800-526-6447.
  2. Entonces le daremos el precio exacto del medicamento, sin los gastos de envío. Los gastos de envío dependen del lugar donde se encuentra usted y del método de envío escogido o disponible (por ejemplo, a partir de los Estados Unidos, Priority Mail solo funciona hacia Europa).
  3. Si usted desea ordenar un medicamento, puede escoger entre las maneras siguientes:
    • Usted o su médico nos pueden enviar la receta por fax al 919-245-8421.
    • Usted puede hacer una cópia del formulario de pedido (order form) que se encuentra en nuestro sitio Web, dárselo a su médico para que lo rellene y mandarnos la hoja por FAX. Nota: Antes de poder mandarle el medicamento, tenemos que recibir las informaciones requeridas para pago por tarjeta de crédito, o el recibo de un giro postal, o de un giro bancario. Aceptamos las principales tarjetas de crédito.
    • También, su médico puede llamarnos a nuestro número de teléfomo sin pagar: 1-800-526-6447 y dictarnos su receta. En este caso, nos puede tambien comunicar las informaciones necesarias para pago por tarjeta de crédito, llamando al mismo número.
  4. Una vez recibido el pago, preparemos su pedido dentro de las 48 horas y se lo mandaremos según el método escogido. Si se manda por correo aéreo expreso, nosotros nos encargaremos del certificado de aduana y de garantizar la entrega. Con el correo aéreo expreso, se tarda entre dos días laborables para Europa y Japón y 5 a 7 días laborables para Africa.

  GlobalRx, Inc. is a BBB Accredited Pharmacy in Hillsborough, NC
FDA CDER Registered Distributor

Export Achievement Certificate

  © 2016 GLOBALRx Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy Website by digital computer services